domingo, 26 de octubre de 2014

Link: bombilla LED fabricada por General Electric

Es una satisfacción saber que en General Electric (GE) hayan perfeccionado el aparatoso diseño de bombilla LED que ya conocíamos, por el de un modelo mucho más estilizado llamado LINK, que está próximo a lo que la competencia está vendiendo en la actualidad. Pero no solo esa ha sido la buena noticia, ya que también se trata de una bombilla inteligente que podemos controlar desde nuestro dispositivo móvil (tablet, smartphone).


Lo que en esta ocasión ofrece GE es un producto asequible (menos de 15$), que posee un chip con conexión inalámbrica a internet para poder manejarse desde la aplicación Wink, la cual forma parte de un proyecto mucho más ambicioso, relacionado con el hogar inteligente. Los propietarios no solo podrán apagar o encender las luces desde otra ubicación, sino que tendrán la oportunidad de crear escenarios de iluminación para cada espacio. Su control de la intensidad permitirá también al usuario entrar en un dulce sueño, o despertar sin sobresaltos.
LINK se ha fabricado para que consuma un 80% menos de energía que una bombilla incandescente, tenga una estimación de vida de casi 23 años, y una temperatura de color de 2700K. Se fabrica en tres versiones diferentes: la A19, la BR30 (para empotrarse en techos), y la PAR38, que está pensada para exteriores y que tendrá una temperatura de color un poco más alta (de 3000K).
Para más información visiten: General ElectricWink 

No hay comentarios:

Publicar un comentario