martes, 28 de octubre de 2014

Cocina modular con suave carácter industrial, por Cuisines Steam

Una cocina hecha a medida y pensada para ofrecer un espacio funcional y ordenado con el fin de lograr una integración perfecta,  pero con una cierta “dosis de emoción y sorpresa”. A la hora de diseñar esta cocina de Cuisines Steam sus responsables jugaron con la idea de crear diferentes “bloques”. Cada zona se ha configurado individualmente con su propia base de metal y puede ser instalada como se desee, aunque formando un conjunto armónico con el resto de piezas.


Las puertas de libro ocultan un mostrador donde guardar y poder utilizar los pequeños electrodomésticos. Su interior está acabado en chapa de madera y emana una sensación acogedora en combinación con el acabado exterior del mobiliario en color claro.
Los materiales de la cocina se han elegido por su “durabilidad, nobleza y originalidad”. Por ejemplo, la malla metálica utilizada en las puertas de la despensa puede sacarse para permitir una rápida limpieza y fue elegida por su estilo industrial. En el conjunto del espacio, madera, laca, metal y vidrio trabajan juntos para crear una suave y elegante paleta.
En la isla, la tabla de cortar, también diseñada con la forma de un bloque que llega hasta el suelo, se ha anclado y encajado en el borde de la encimera. Por otra parte, la pared de la zona de cocción, revestida en material cerámico, está rematada con un marco de metal como si fuera una pintura.
Para más información visiten: Cuisines Steam 








No hay comentarios:

Publicar un comentario