domingo, 12 de octubre de 2014

BrandBase por Dedato


Descripción de los arquitectos. La agencia BrandBase desarrolla su nueva oficina como un hotel. Trabajar en un vestíbulo de hotel, todos los días. ¿A dónde va uno cuando quiere conseguir hacer cosas? Curiosamente "a la oficina" no está entre las 5 respuestas más comunes. Esa fue la razón por la cual la agencia Brandbase decidió desarrollar su nueva oficina como un hotel. Con un vestíbulo, una cocina abierta y un bar.


El hotel no es la primera oficina notable de Brandbase. La agencia tiene también la oficina conocida Proyecto Pallet, diseñado con 274 pallets, para este hotel en el Danzigerkade.
Concepto de hotel
Pregunte a las personas a dónde van a realizar su trabajo y las respuestas serán diversas. Curiosamente 'en la oficina' no es una respuesta común. La investigación muestra que la gente encuentra un tren, o un vestíbulo de hotel, ideal para trabajar.
Estos resultados inspiraron a la agencia Brandbase a cambiar completamente su enfoque para el diseño de su nueva oficina. El resultado: un hotel que se ajusta estrechamente a la filosofía Brandbase de 'hacer sonreír a la gente'.
Además de su espacio de trabajo regular, los empleados de Brandbase pueden trabajar en el vestíbulo, una gran cocina abierta o en el bar. Conceptos distintos, como los almuerzos educativos "Lunch & Learn" o las revisiones de concepto con clientes "Marca & Desayuno" mantienen el hotel animado.
Diseño interior
El diseñador de interiores en Bricks Amsterdam, James van der Velden, equilibra el diseño interior del hotel con materiales clásicos y nuevos.
Del director Marvin Pupping: "Después del Proyecto Pallet, de nuevo queríamos una idea única para nuestra nueva sede en el Danzigerbocht. Creemos que hemos logrado justamente eso con este maravilloso espacio de trabajo abierto. Todos tienen su propio lugar y pueden utilizar cualquier otro lugar para hacer las cosas. En la cocina, el bar, el vestíbulo y pronto también en nuestra terraza en la azotea - con una vista impresionante.
Nuestros clientes también podrán usar este hotel para hacer cosas. Y asociaciones como VEA, ADCN o Jonge Honden. Con mucho gusto compartimos nuestros lugares de trabajo inspiradores con los demás".
Para más información visiten: dedato