martes, 30 de septiembre de 2014

ViClean-L, el nuevo inodoro-bidé electrónico de Villeroy & Boch

Dos en uno. Si tiene poco espacio en el baño y quiere un sanitario con tecnología punta, aquí tiene la gama de inodoros-bidés electrónicos ViClean-L de Villeroy & Boch. Esta empresa germana nos quiere acercar hasta Europa una costumbre muy extendida en Japón, la de los inodoros-bidés, y además, lo hace con toda la comodidad y confort a la que nos tiene acostumbrada esta empresa.
Creado por los diseñadores Daniel Debiasi y Federico Sandri, las líneas de este inodoro bidé están inspiradas en la naturaleza, y más concretamente, en las hojas de los árboles. Y al margen del diseño, lo mejor de este sanitario electrónico son sus múltiples opciones, controladas a distancia desde su control remoto.
Para empezar, puede abrir o cerrar la tapa de forma automática, o a distancia, ajustar la temperatura del agua, o la presión de los chorros oscilantes de agua o del chorro de masaje. Y por si fuera poco, tiene extracción automática de olores para mantener siempe un buen ambiente en su cuarto de baño.
Además, este modelo minimalista y compacto incluye secador, un asiento calefactable con hasta cinco ajustes de temperatura para luchar contra los rigores del invierno, o iluminación LED para contribuir a la sensación de confort del baño y asegurarse que encontrará el inodoro por las noches si llega hasta él a oscuras.

Para más información visiten: Villeroy & Boch 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario