lunes, 15 de septiembre de 2014

Telas luminosas

Los estampados, las texturas y por supuesto, la esencia de cada una las convierten en únicas. Como cobertores para cojines, tapizados en general e incluso prendas de vestir, una nueva y llamativa opción que se suma a una gran variedad existentes son las innovadoras telas luminosas. Parece mentira, pero no lo es. Se trata básicamente de un conjunto de retazos que proyectan una importante brillantez, sobre todo en ambientes oscuros, carentes de luz.
Conocidos como elementos de diseño de modas y aplicado también a la decoración, los accesorios de la compañía LumiGram se basan en una interesante tecnología que permite a las telas luminosas mantenerse literalmente encendidas.
Es gracias a las virtudes de las telas luminosas que embellecer los ambientes y darle un efecto especial resulta en algo magnífico. A diferencia de otros métodos lumínicos como luces LED o neón, las telas luminosas son mucho más sutiles, delicadas y especiales como para ser utilizadas en espacios relajados y amenos.
El secreto bajo el cual las telas luminosas son alimentadas radica en la existencia casi imperceptibles baterías de bajo voltaje, las que oscilan entre los cuatro y cinco voltios y medio. Es gracias a esa fuente de energía que el producto se caracteriza por ser algo distinto a todo, sumamente valorado también para la decoración de fiestas y eventos en general.
Su uso puede ser muy provechoso también en dormitorios juveniles donde el colorido y la luminosidad son generalmente protagonistas. La posibilidad de cubrir distintos elementos le otorga a las telas luminosas una indiscutible ventaja a otros accesorios decorativos con similares características.
Como si los beneficios de las telas luminosas fueran insuficientes, ya se han lanzado al mercado productos tales como cojines y fundas con la disponibilidad de un interruptor que permite seleccionar en el instante si se prefiere iluminar la pieza o dejarla simplemente con su clásico y natural aspecto.

Para más información visiten: LumiGram
Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario