lunes, 15 de septiembre de 2014

Grifos con tecnología LED

El diseño de interiores se vuelve cada vez más innovador, es casi como vivir en el futuro. Propuestas realmente vanguardistas que están presentes en cualquier rincón de la casa, como por ejemplo en el cuarto de baño. Efectivamente, como habrá adivinado por el titular de nuestro artículo, hoy vamos a hablar de los grifos con tecnología LED.



¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen? ¿Dónde podemos adquirirlos? En el post de hoy vamos a amueblar el hogar con la tecnología más revolucionaria. El diseño, la innovación y la creatividad se fusionan para obsequiarnos con los grifos con tecnología LED.

Ahorran energía y cuidan el medio ambiente

Antes de nada, vamos a responder a esa pregunta que se estarán haciendo muchos de ustedes: ¿qué es exactamente la tecnología LED? Es un concepto del que se está hablando mucho, pero que todavía genera algunas dudas.

La tecnología LED es un sistema de iluminación que nos permite ahorrar energía en casa, además de cuidar del medio ambiente. Un sistema que incorporan cada vez más hogares y todo tipo de electrodomésticos.

“Light Emitting Diode” son las siglas de esta innovadora tecnología, mucho menos tóxica que los sistemas de iluminación tradicionales. La sustitución de las bombillas tradicionales por otras de bajo consumo, convierten a estos dispositivos en una tendencia que tiene cada vez más éxito en el hogar.
Pero dejando a un lado el resto de electrodomésticos, ¿cómo son los grifos con tecnología LED? Además de su increíble estética, estos grifos tienen otras muchas ventajas.

Luces que cambian de color

Estos grifos tienen luces que cambian de color teniendo en cuenta la temperatura del agua. Por lo tanto, si el agua sale fría, lo sabrá porque se iluminará la luz azul. Mientras que el rojo nos avisará de que el agua está caliente.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que cada grifo es diferente y tiene su propio diseño. Encontrará infinidad de modelos en el mercado actual, pero todos ellos ecológicos para ahorrar energía, vanguardistas para decorar y con un diseño que además respeta el medio ambiente.

Así que si está pensando en realizar obras en casa para renovar su grifería doméstica, no pierda de vista los grifos con tecnología LED para el cuarto de baño y también para la cocina. Estos grifos tienen una pieza por donde sale el agua, que es transparente y cambia de color.

Ahora bien, ¿dónde podemos adquirirlos? Hay muchos comercios en los que podrá adquirir este tipo de grifos en multitud de modelos. Así que seguro que encuentra el diseño perfecto para usted en cualquier comercio especializado en electrodomésticos de su ciudad.

Dónde puede adquirirlos

Los amantes de las compras online, tienen una cita con la tienda virtual Mundogrifo.es. En unos cuantos clics encontrará un sinfín de modelos para cualquier grifo de su casa, tanto para el lavabo y la ducha, como para la cocina.

Diseños futuristas, clásicos, creativos y funcionales, que se presentan en una gran variedad de precios en función del tipo de grifo que quiere para su hogar. Y para que se hagas una ligera idea, los grifos con tecnología LED los encontrará a partir de 60 euros pero también por unos 200 euros.

Grifos monomando de vidrio que están realizados con materiales de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente, que tienen un sensor integrado para cambiar el color de la luz según la temperatura del agua. Luces con tecnología LED que únicamente se encienden cuando el grifo está en funcionamiento.

¿Y cuáles son las tendencias que triunfan en este tipo de grifería? Entre los diseños que más éxito tienen encontramos los grifos con forma de cascada, que se llaman así por la manera en la que cae el agua.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario