viernes, 1 de agosto de 2014

Scala 30 Connect, el suelo sin obras y desmontable de Armstrong

Seguro que un montón de veces han pensado en cambiar el suelo de alguna de las estancias de su casa pero les da pereza el engorro de la correspondiente obra. Ese problema ya no es tal, hoy en día existen en el mercado diversas soluciones para que podamos disfrutar de un suelo nuevo de forma rápida y sencilla y sin obras. Por ejemplo, la nueva colección Scala 30 Connect de Armstrong se corresponde con un pavimento de este tipo, de los que se instalan sin obra pero que al mismo tiempo son resistentes, duraderos y bonitos.
Un suelo como este se puede colocar en cualquier estancia de la casa incluyendo cocina y baño. Tiene apariencia de madera natural, pero es vinílico, lo cual es una gran ventaja y además se instala mediante un sistema de clic patentado conocido como Connect sobre el pavimento anterior, si la base está lisa y nivelada. Pero eso no es lo mejor, este suelo se puede pisar recién instalado y encima es desmontable, así que si decidimos cambiar de casa nos lo podemos llevar.
Una de las ventajas de que parezca madera, aunque no lo sea, es que si lo instalamos en cocina o baño, podemos crear continuidad entre esos espacios y otros en los que el suelo sí es de madera de verdad. Pero al mismo tiempo, al ser realmente vinílico es muy resistente a la humedad y a los golpes, además de fácil de limpiar.
Armstrong Floor Products es una firma conocida por su experiencia en la fabricación de pavimentos y revestimientos y en la búsqueda de soluciones para las superficies de nuestra casa y otros espacios. Con esta colección nos proporciona un suelo de calidad y bonito, que podemos instalar de un modo muy sencillo en nuestra casa, para olvidarnos de ese suelo anticuado y horroroso que tenemos en algunas estancias y que nos trae por la calle de la amargura desde hace años.

Para más información visten: Armstron 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario