sábado, 2 de agosto de 2014

Freedom Pools, disfrute de una piscina que se instala en solo 3 días

Seguro que a muchos de ustedes les encantaría tener una piscina en el jardín pero piensan que la obra es demasiado complicada y lleva demasiado tiempo como para que merezca la pena, pues en realidad no es así, hay marcas como Freedom Pools especializadas en la fabricación de piscinas y spas de poliéster que se montan en solo tres días, para que aunque se decida a última, la pueda disfrutar lo que quede de verano.
Freedom Pools es una firma australiana que ofrece productos innovadores y siempre está investigando para mejoararlos. Además de rápidas en instalación, sus piscinas son de fácil limpieza y cuentan con superficies antideslizantes, coronación integrada en el vaso, barrera de resina ‘Vinyl Ester’ contra la formación de ósmosis y con una superficie lisa, impermeable y repelente a las algas.
Además esta firma de piscinas de fácil instalación cuenta con una gran variedad de colores, formas y tamaños. La empresa tiene la exclusividad en los acabados ‘Marble Tech’, un sistema que ha revolucionado la industria del poliéster y dispone de 17 colores para elegir que van desde el azul del Mediterráneo al de los brillantes cristales de jade. Y aunque se instalan en 3 días son tan duraderas que la garantía es de 35 años.
La firma australiana, pero que fabrica también piscinas en España, apuesta además por una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente y es por ello que sus piscinas cuentan con el sistema ‘Eco Pure’. Un sistema antimicrobios que ayuda a reducir el uso de desinfectantes en el mantenimiento de la piscina.

Para más información visiten: Freedom Pools 
Vía: Decoesfera