miércoles, 2 de julio de 2014

Tubes presenta Soho Bathroom: un radiador especial para tu baño diseñado por Ludovica+Roberto Palomba

El radiador Soho Bathroom, diseñado por Ludovica+Roberto Palomba para la firma Tubes, cuenta con un carril de mano especial que funciona como calentador de toallas y se puede colocar libremente a cualquier altura del radiador.

Soho Bathroom está disponible en versión de una sola columna vertical, así como en 4 alturas y 3 anchuras. La percha opcional, que se suministra a petición, completa la línea de accesorios de latón cromado grueso.



Una característica fundamental del modelo es el considerable ahorro en agua, aproximadamente un 75% menos que un radiador tubular tradicional, mientras que la producción de calor se mantiene sin cambios. Esto significa que Soho está plenamente cualificado para la categoría de productos eco-sostenibles que, además de garantizar niveles bajos de consumo de energía, se hacen con materiales totalmente reciclables.

Este proyecto de Roberto y Ludovica Palomba trae el encanto del arquetipo: el elemento calefactor se aleja de su aspecto puramente técnico original y se puede modular sin fin y manejarlo a la perfección, manteniendo sus características contemporáneas.

Para más información visiten: Ludovica+Roberto PalombaTubes
Vía: Infurma




No hay comentarios:

Publicar un comentario