martes, 1 de julio de 2014

Silla con forma de marco tridimensional

Si quiere equipar su vivienda con sillas normales y corrientes puede acudir a cualquiera de las tiendas de decoración más conocidas. Pero si lo que desea son piezas de diseño, entonces tendrá que dejar a un lado grandes superficies como IKEA.



En este blog le hemos mostrado sillas de lo más originales (con forma de sonidosuspendida por globossilla de oficina en forma de Vespa…), pero todavía no le hemos presentado la silla tridimensional que ha creado Ola Giertz para Materia.

Un marco tridimensional

La silla Frame, de forma rectangular, es lo más parecido a un marco tridimensional que encuadra a la persona que está sentada en ella. Así, este curioso asiento tiene un enfoque totalmente distinto al de la silla tradicional, dejando al usuario la total libertad para decidir cómo quiere sentarse. Sea cual sea su elección, se convertirá en el punto focal del diseño. Original, ¿verdad?

Diferentes formas de sentarse

Frame le permite sentarte como si estuviera en un taburete, a horcajadas o recostado sobre un lado. Además, puede empujarlo hacia la pared y usar ésta como respaldo. Otra posibilidad es unir dos sillas para formar una especie de capullo protector en el que relajarse. Si se decanta por esta opción, podrá combinar los dos colores en los que está disponible (verde y azul), dando como resultado una decoración aún más original.

Amortiguador del sonido

Pero la originalidad del diseño no se queda solo en su forma. Y es que el acolchado actúa como amortiguador de sonido, reduciendo el ruido no deseado mientras intenta relajarse.

Para más información visiten: Ola GiertzMateria
Fotografías: Carl Magnus Johansson
Vía: Revista Muebles










No hay comentarios:

Publicar un comentario