martes, 15 de julio de 2014

Casa en la playa por Drew Mandel Architects

Descripción de los arquitectos. El diseño de esta remodelación tiene como objetivo actualizar la casa para reflejar mejor los clientes y cómo viven. Los clientes querían que la casa reforzara el tejido existente de la calle al reinventar respetuosamente el exterior y el interior.

Mirando de cerca las líneas de ladrillos en relación con el ángulo recto de la ventana nueva en la imagen de la fachada principal, la casa se inclina hacia el lago. Es ese sentido de una personalidad peculiar que define esta remodelación personalizada, en vez de simplemente emular un espacio boutique elegante.



Pequeños momentos se destacan para dar cabida y celebrar la personalidad de los dueños, la historia de la casa, y el proceso de su remodelación: la estantería abierta para los objetos personales de afecto, la isla de la cocina móvil sobre ruedas, las bridas de acero expuestas en la unión de la estructura nueva y la vieja, pilares de ladrillo viejos incorporados al nuevo ensamblado de entrada.

El proyecto incluye una nueva entrada y una fachada re-inventada para abrir la planta baja para la luz y el espacio, el sótano como espacio utilizable que puede servir en ocasiones como una suite, renovación del dormitorio y baño en la segunda y tercera planta, una expansión en la parte trasera de la planta baja que permite un nuevo espacio con luz natural, y una nueva conexión con el patio trasero.

Para más información visiten: Drew Mandel Architects 
Vía: Plataforma Arquitectura






No hay comentarios:

Publicar un comentario