jueves, 19 de junio de 2014

Vestidores E6 de Gamadecor: cuando la belleza reside en el interior…

Gamadecor apuesta por el minimalismo con su nueva línea de vestidores E6, reduciendo los elementos de este vanguardista diseño a su más mínima expresión, para ceder todo el protagonismo al propio espacio y los elementos colocados en su interior.


Las líneas rectas y la gran capacidad de los diferentes sectores de almacenaje definen el concepto de este vestidor de inspiración industrial, donde la funcionalidad juega un papel fundamental.
La eliminación de puertas y paneles verticales imprime al conjunto una potente sensación de ligereza visual, convirtiendo este armario de Gamadecor en una pieza de mobiliario elegante. Al simplificar todo elemento decorativo, la colección E6 transmite la sensación de orden y organización a simple vista.
Los originales tiradores aportan un toque exclusivo a los cajones del vestidor, para quedar integrados en el mobiliario cuando no están en uso. Así es como el mueble mantiene su estética de líneas depuradas y sencillas.
El vestidores E6 de Gamadecor está formado por módulos y baldas de chapa de roble torrefacto, suspendidos en perfiles de aluminio para dotar de solidez a la estructura. De este modo, se ha conseguido una disposición totalmente modular, una solución capaz de adaptarse a todo tipo de espacios y necesidades.
Para más información visiten: Gamadecor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario