lunes, 30 de junio de 2014

Un papel pintado que sacará a relucir el artista que hay en usted

De un modo o de otro todos tenemos nuestro talento artístico, tal vez no sea el dibujo realista lo que se nos dé bien, pero sí hacer combinaciones de colores, figuras abstractas o por ejemplo buenas fotografías. El caso es que todos llevamos un artista dentro de nosotros, aunque a veces no seamos conscientes de ello y un papel pintado como el de las fotos de este artículo nos puede ayudar a sacarlo a relucir.


El papel pintado es de un color liso y tiene pequeños marcos dibujados por todas partes, esos pequeños marcos los podemos utilizar como marcos de verdad para colocar en ellos láminas, dibujos o fotografías. Es un papel pintado personalizable al cien por cien que nos puede ayudar a llenar una estancia de las cosas que más nos gustan, de buenos recuerdos y de nuestro estilo más particular.
A todos gusta que nos den la oportunidad de participar de forma activa en la decoración de nuestras estancias y que además esta sea versátil y fácil de cambiar, este papel nos facilita esas dos cosas.
Para más información visiten: Graham & Brown 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario