domingo, 29 de junio de 2014

Un mueble que se convierte en mesa, sofá y cama

En las ciudades, los pisos son cada vez más pequeños, y muchas veces hay que buscar soluciones imaginativas para aprovechar al máximo el espacio y no perder ni un milímetro de suelo útil. Para solucionar este problema, el diseñador valenciano Humberto Navarro ha creado 3MOODS, un mueble que se convierte en mesa, sofá y cama para ahorrar espacio y usarlo dependiendo de las necesidades de cada momento.


Dependiendo del momento del día en que se encuentre, puede adaptar esta singular pieza de mobiliario a lo que necesite. ¿Que le viene gente a comer? No hay problema, 3MOODS se transforma en una mesa de comedor para ocho personas.
¿Que es la hora de dormir? Tampoco hay problema. Esta pieza se reconvierte fácilmente en una cama para transformar el espacio en un dormitorio y que duerma cómodamente y sin desaprovechar un centímetro de su casa.
¿Qué necesita trabajar? Este mueble se puede convertir en una mesa de escritorio con butaca incluida. Y ya para terminar, 3MOODS también puede reconvertirse en un sofa para cuatro personas, personas, o en un chaise longue.
Un mueble versatil, simple y fácil de transformar en pocos minutos fabricado en un tablero contrachapado de okume 100%, con ua estructura reforzada por travesaños de acero inoxidable para aportarle resistencia, mientras que el acolchado del sofá y los asientos están fabricados con espuma de alta densidad.
Para más información visiten: Behance 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario