martes, 24 de junio de 2014

Studio Banana nos vuelve a sorprender con Kangaroo Light

Tras el éxito internacional de Ostrich Pillow nos presenta esta divertida luz portátil.

El Studio Banana acaba de presentar la original lámpara portátil en forma hexagonal Kangaroo Light, su última  propuesta creativa  innovadora y desenfadada, diseñada por el estudio de diseño Kawamura-Ganjavian.
 
Kangaroo light es una luminaria portátil, personal, interactiva y divertida. Es sensible al tacto, lo que le permite seleccionar el modo de iluminación preferido en sintonía con el estado de ánimo de cada persona. Su diseño inteligente y sus materiales cuidadosamente seleccionados permiten llevarla a cualquier sitio e iluminar los objetos que desee. Se puede utilizar como una linterna, una luz de lectura, una luz de noche o simplemente para iluminar el interior de una bolsa, lo que permite posibilidades de iluminación interminables, solo limitadas por la imaginación de quien la usa.


Kawamura-Ganjavian es un estudio de arquitectura y diseño creado en el año 2000 por Key Portilla-Kawamura y Ali Ganjavian. En 2006 fundan en Madrid la plataforma internacional de creación multidisciplinar Studio Banana, formada por un grupo de jóvenes profesionales creativos que ofrecen a sus clientes una serie de servicios y productos creativos integrales y a sus miembros un ambiente de trabajo inspirador. En 2013 crearon Ostrich Pillow, un objeto muy funcional que ofrece un micro ambiente donde disfrutar de una cómoda siesta y que ha tenido una excelente acogida internacional.

Para más información visiten: Studio Banana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario