miércoles, 11 de junio de 2014

Settenani + Biancaluce, lámparas de cemento de interior y exterior diseñadas por Matteo Ugolini para Karman

Matteo Ugolini ha diseñado la irónica colección de lámparas de techo de hormigón Settenani (Siete enanitos) y Biancaluce para la firma italiana Karman que se pueden colocar fácilmente en el jardín, al igual que los pequeños gnomos decorativos.



Cada una con su propia forma y carácter diferente, como todo el mundo en el cuento de Blancanieves y los Siete Enanitos.
Más bien de tamaño pequeño y hecho de hormigón en bruto, mate y altamente táctil, algunos de ellos tienen superficie impresa que recuerda al estampado de tela, mostrando los principales cuidados de Karman por el amor a los detalles.
Para habitar la casita del bosque también Biancaluce (luz blanca) completa la familia, una lámpara suspensión con un alma doble: hecha de hormigón en la parte superior y una jaula de ligero alambre gris abajo, al igual que la gran falda de la inocente heroína del famoso cuento de los hermanos Grimm.
Todas las lámparas son colgantes, tanto para su uso en interiores como en exteriores (excepto Cucciolo Dotto, las lámparas de pie y sobremesa que son sólo para interiores)
Para más información visiten: Matteo UgoliniKarman 
Vía: infurma








No hay comentarios:

Publicar un comentario