miércoles, 18 de junio de 2014

Las campanas extractoras del futuro llegan a su cocina con tecnología de plasma

Es probable que nunca se hayan parado a pensar como funciona su campana extractora, pero lo que es seguro es que se puede mejorar. Y en eso están en Premium-Tek Appliances, presentando las nuevas campanas extractoras con tecnología de plasma de la firma O+F. Un sistema de extracción del humo que puede suponer una auténtica revolución tecnológica en la cocina. Estas innovadoras campanas funcionan con filtros de convección de plasma que purifican el aire. Las campanas tradicionales funcionan con ventiladores, estas eliminan los humos, el vapor y los olores mediante aire recirculado por el interior de la propia campana.


Para que nos entendamos la principal ventaja de este sistema de tecnología de plasma es que con una campana así no es necesario instalar un conducto de extracción de humo y la campana tampoco va a interferir con el aire acondicionado y la calefacción de la casa, por lo que podremos ahorrarnos un conmutador y hacer funcionar todo al mismo tiempo. Además, es un sistema respetuoso con el medio ambiente y supone un ahorro económico.
El funcionamiento de estas nuevas campanas se centra en tres fases. Primero, los sólidos, los aerosoles y las partículas más finas quedan retenidos en los filtros de metal. Después el humo y los vapores, ya filtrados, inician un proceso de reacción y oxidación mediante el plasma. Y finalmente los compuestos restantes se retienen en un filtro de carbón que absorbe los olores y devuelve el aire limpio a la cocina.
Por supuesto estas campanas no solo son modernas a nivel funcional, también en su diseño.Además se realizan a medida, con un tamaño máximo de 3 metros, y están disponibles en una gran variedad de acabados. Expertos de la firma nos pueden ofrecer asesoramiento para elegir la campana más adecuada en nuestra vivienda o negocio ya que estas campanas se pueden adaptar a cualquier cocina.
Para más información visiten: Premium Tek 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario