sábado, 14 de junio de 2014

La magia de las pompas de jabón, hecha realidad en sus lámparas

Todos o bien de pequeños o incluso de mayores nos hemos pasado más de un rato maravillados mirando pompas gigantes de jabón y también intentando hacerlas y mantenerlas más de un par de segundos. Las pompas de jabón se asocian con ferias, fiestas e incluso con magia, porque cuando alguien domina la técnica de crearlas y jugar con ellas parece realmente una ilusión.

No es la primera vez que vemos algún objeto decorativo con la forma de las pompas de jabón o tratando de imitarlas, pero pocas veces con tanto realismo como en este caso. Las lámparas se llaman Big Bubble y son una creación de Alex the Witte, que ha creado con vidrio soplado estas lámparas burbuja que ya han sido ganadoras de varios premios.
Además de en blanco también las hay en vidrio de color, en tonalidades como el rosa o el azul y en diferentes formas y tamaños. Lo mejor es hacer una combinación con varias de ellas de formas diferentes para conseguir aún más el efecto de pompas reales de jabón y lámparas como esta se pueden utilizar para iluminación en el hogar, pero también en establecimientos comerciales o de hostelería para llamar la atención sobre alguna zona concreta del local.
Para más información visiten: The Tree Mag 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario