miércoles, 18 de junio de 2014

Espectacular rociador RCE de Ramón Soler® con salida en cascada

El placer del agua en su baño

Perfecto para proporcionarnos un gran bienestar físico y mental, el rociador RCE de Ramón Soler® ofrece agradables momentos de relax a los usuarios, al tiempo que ayuda a combatir el estrés y la fatiga diarios. Con una caída libre idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza, la gran potencia del chorro de este novedoso modelo nos traslada mentalmente de lugar y nos hace sentir como si estuviéramos inmersos en plena naturaleza.

Este plus de confort en la ducha diaria se traduce en un universo de sensaciones para los sentidos. La abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad, al tiempo que contribuye al bienestar personal y permite liberar la tensión acumulada. Sin olvidar que nos ayuda a crear una zona de spa en casa, por lo que ya no es necesario acudir a un centro especializado para conseguir los momentos de relajación necesarios. Todo un lujo a nuestro alcance en nuestro propio cuarto de baño.

¿Puede haber algo mejor que empezar el día con una vigorizante ducha matinal bajo una majestuosa cascada de agua? Seguro que no.

Además, el diseño de esta cascada empotrada de Ramón Soler® resulta perfecto para integrar en cuartos de baño de estética contemporánea, donde encajará a la perfección gracias a su minimalista formato y a su acabado cromado. Un modelo de estilo y sencilla elegancia, que añadirá un toque de carácter y personalidad al ambiente, sobre todo porque puede combinarse con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática- al gusto del usuario.

El rociador con salida en cascada RCE tiene unas medidas de 30x14,50 cm y un caudal aproximado de 18 litros/minutos.

Muy fácil de limpiar y mantener.

Para más información visiten: Ramón Soler 
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario