jueves, 19 de junio de 2014

Así es la lampara LED de Ikea para embellecer nuestro salón, pero que también funcionará como taburete

La firma Ikea sigue mostrando algunos muebles que combinan de forma interesante su funcionalidad con posibilidades de decoración, o segundas funcionalidades. Esta vez hablaremos de una lampara LED que, tratando de ahorrar el mayor espacio posible, también puede funcionar como taburete.

Su diseño es muy minimalista, y está divido en dos partes principales, donde una de ellas es la mica que se iluminará por medio de una lampara LED. Por la parte de utilidad como taburete, se dice que puede soportar un peso de hasta 130 kilos.
Sobre la iluminación LED se comenta que las lamparas tendrán una vida útil de 20000 horas, una luminosidad de 170 lúmenes, y un consumo de cinco watts. Su funcionamiento será posible por medio de cuatro baterías (AA) recargables, que prometen una autonomía de cinco horas de máxima luminosidad si se cargan por ocho horas.
Este mueble de Ikea ya se encuentra disponible para su compra desde la página en línea de la empresa, a un precio de 39.99 euros. Siendo así una opción viable para los que anden en busca de un método de iluminación que pueda aprovechar al máximo el espacio disponible, además sacándole partido con un uso adicional.
Para más información visiten: Ikea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario