sábado, 24 de mayo de 2014

White House: apartamento con moderna decoración

El trabajo White House surgió como una renovación de un apartamento de cuatro pisos, con una organización bastante peculiar, en torno a un eje vertical que deja el paso de la luz natural que proviene de un gran lucernario. Todo esto ha sido posible por el uso de barandillas, mamparas, y suelos de vidrio, además de una organización un tanto radical, colocando en el centro un espacio de lectura en la planta superior, y un escritorio en otro nivel. La decoración es muy luminosa y moderna, predominando la composición de líneas rectas y esquinas redondeadas.

El resultado es una casa con espacios muy abiertos, predominando el color blanco, contrastado por el magenta brillante de los armarios que hay en unas paredes medianeras de los dos últimos pisos (dormitorios). Todas la fotos corresponden a la parte vividera del proyecto, pues del nivel inferior (planta sótano) solo podemos ver lo que hay a través del piso de vidrio central de la planta baja. Otro elemento que destaca es la escalera de caracol con peldaños en voladizo (de madera), creada para comunicar las dos últimas plantas. En total, hay tres escaleras diferentes.
El salón y la cocina-comedor están situados en la planta baja (donde está la puerta de acceso), que es el nivel más despejado de todos.
Este trabajo de decoración de interiores ha sido realizado por Le Studio Pierre Antoin Compain (PAC).
Para más información visiten: Le Studio Pierre Antoin Compain 














No hay comentarios:

Publicar un comentario