viernes, 23 de mayo de 2014

Una vitrina con forma de cabina londinense

Si le preguntáramos por un símbolo de Londres, seguro que uno de los primeros que se le vendría a la mente serían las cabinas de teléfono inglesas. Y es que en realidad están catalogadas como patrimonio nacional.
Si es amante de la capital inglesa y, además, le gustan las clásicas cabinas rojas que pueden encontrarse por todo el país, seguro que le interesa la propuesta de PortobelloStreet.es que hoy vamos a mostrarle a continuación.




Una réplica exacta en su hogar

Para que pueda tener a su ciudad europea favorita en su propio hogar, la tienda online de muebles PortobelloStreet.es le propone una magnífica réplica de la cabina para su casa. Lo mejor de todo es que podrá sacarle utilidad, ya que por dentro es una vitrina en la que podrá colocar todo tipo de cosas: libros, platos, vasos, copas, diferentes objetos decorativos…

Realizada en madera de abeto

El mueble ha sido realizado en DM lacado y madera de abeto, un árbol que se encuentra en el Asia central y oriental, en el centro y en el sur de Europa y en Norteamérica. La vitrina mide 140 cm de alto, 53 cm de ancho y 51 cm de fondo. Y para una mayor comodidad de uso, dispone de 3 puertas.

A la venta por 585 euros

¿Le gustaría tener esta cabina en su hogar para colocarla en el salón o la sala de juegos? Pues debes saber que el precio es de 585 euros, aunque PortobelloStreet.es le permite pagarla durante seis meses (97,5 euros cada mes).

Para más información visiten: Portobellostreet.es 
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario