jueves, 22 de mayo de 2014

U-Line presenta el fabricador de hielo cristalino 3045CLR

Para los mejores anfitriones

U-line le presenta el modelo de fabricador de hielo cristalino 3045CLR, el aliado indispensable para los buenos anfitriones, que distribuye en exclusiva Premium-Tek Appliances.

El fabricador de hielo cristalino 3045CLR ofrece una elevada producción de hielo en cubitos de 22 mm, pudiendo fabricar hasta 27 kg al día. La gran ventaja de este electrodoméstico, además de su fácil limpieza, es su funcionamiento silencioso, que permite disponer de hielo siempre preparado pero sin tener que sufrir ruidos molestos.

Gracias al sistema U-Select® Control, podemos personalizar el espesor del hielo que produce según nuestras necesidades para cada ocasión. Este sistema se configura mediante una pantalla OLED situada en la parte superior, cuya interfaz es muy intuitiva para el usuario y está disponible en varios idiomas (inglés, español, francés, italiano y alemán).

De estética elegante y minimalista, este práctico electrodoméstico puede almacenar hasta 14 kg de hielo. Además, incorpora la pala de hielo para poder servirlo cómodamente en nuestras bebidas y combinados más especiales.

El fabricador de hielo cristalino incorpora un tubo de desagüe, un elemento imprescindible para asegurar su correcta instalación y un óptimo rendimiento. En el caso de querer colocar el fabricador de hielo en una zona sin acceso al desagüe, se puede pedir el modelo con una bomba P60, sellada y lubricada, instalada previamente.

Con el fabricador de hielo cristalino 3045CLR de U-line, prepara las mejores bebidas con la máxima comodidad.

Para más información visiten: U-Line
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario