viernes, 23 de mayo de 2014

Residencia mediterránea y ecológica Native Eco Villa

Situada en uno de los lugares más idílicos de la isla griega de Santorini, Imerovigli, Native Eco Villa goza de un diseño interior maravilloso que combina el estilo tradicional de las Cícladas con comodidades actuales y las impresionantes vistas del mar Egeo, los volcanes y la pequeña isla de Therasia.



La villa se distribuye en dos plantas y consta de cuatro elegantes habitaciones con baño privado, una cocina moderna equipada con todas las comodidades de lujo, impresionantes jacuzzis al aire libre y unas terrazas magníficas desde donde disfrutar de las maravillosas vistas al mar.

La villa ha sido completamente renovada y reformada añadiendo muchas características de la casa original. Su diseño busca ser energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente. En el proceso de renovación de la casa se aplicaron criterios de feng-shui y geomancia taoísta para crear un ambiente de relajación, aumentar la calidad del diseño de las instalaciones y ofrecer un lugar que sugiere confort, buenas energías y el placer de un relajante descanso.

Native Eco Villa está construida sin esquinas y según la arquitectura de las Cícladas. Decorada con objetos hechos a mano con materiales ecológicos como la madera natural, el algodón y el lino. Algunos elementos de diseño moderno único, como las puertas y los muebles ecológicos han sido hechos por encargo especialmente para esta residencia.

Los dormitorios están equipados con la firma COCO-MAT conocida por su excelente calidad. Las  camas están elaboradas mediante múltiples capas de materiales naturales que proporcionan un apoyo óptimo para el cuerpo humano sin el uso de los resortes del metal.

Es la primera villa que adquirió el título de «Green Key» en la isla, por la manera ecológica en que fue construida. En un entorno singular y sensible a su paisaje e historia, se construyó bajo un respeto absoluto a las características particulares de su entorno natural.

En esencia, la isla de Santorini es lo que quedó después de la enorme erupción volcánica del siglo XVII a.C., que hizo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla, al quedar devastados los primeros asentamientos existentes y tras provocar la creación de la caldera geológica actual, única en el mundo.

Para más información visiten: Native Eco VillaCoco-Mat
Vía: dintelo














No hay comentarios:

Publicar un comentario