miércoles, 21 de mayo de 2014

Parquets metalizados

Los parquets metalizados ArtDeco están cubiertos por una fina capa de metal en su superficie. Después el metal se lija y se pule la superficie varias veces para darle ese aspecto brillante que le caracteriza, consiguiendo además conservar el auténtico veteado de la madera noble del roble.


No es una pintura, es una aplicación de metal puro en frío y en forma líquida mediante un proceso patentado. No es conductor de la electricidad, ni es galvánico. Se puede limpiar fácilmente y es muy resistente.
Esta colección  consta de 5 acabados: plata, cobre, bronce, gold y bing bing. El magnífico aspecto de este suelo va más allá de nuestra imaginación.
La arquitectura recuerda con nostalgia esas bonitas superficies, y nuestra imaginación retrocede hasta tiempos pasados para crear nuevos diseños. Tiempos en que los suelos de madera eran considerados arte.
Mantenimiento y limpieza:
La superficie está compuesta de metal puro al 97% y presenta todas las características del metal. Los productos habituales de limpieza no afectaran la superficie de metal al menos que estén claramente contraindicados.
Resistencia al tránsito:
Totalmente, como cualquier otra clase de suelo (ej. Piedra, hormigón, madera, etc.) el suelo mostrará signos de desgaste si se produce un tránsito alto. Los suelos metálicos han sido puestos a prueba y no se apreciaron signos de deterioro importantes, tan sólo unos pequeños rasguños, comunes en las láminas y metales fundidos.
Para más información visiten: Studio Parquet 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario