miércoles, 14 de mayo de 2014

Molduras decorativas para ambientes modernos

¿Pensaba que las molduras decorativas eran exclusivas de ambientes clásicos? La firma Orac Decor da nueva vida al espíritu decorativo barroco con dos nuevas cornisas elegantemente decoradas. Los nuevos productos complementan las cornisas existentes para recrear conjuntos exuberantes, atrevidos y eclécticos, pero siempre en una interpretación moderna.
Las molduras sintéticas son una alternativa perfecta al yeso o la madera, ya que son mucho más ligeras y fáciles de manipular. Además son duraderas, recicalbles y, lo mejor, como tienen una superficie imprimada suave y mate se pintan sin complicaciones. Las casas antiguas suelen tener techos altos. Son preciosos e impresionantes, pero a veces hacen que la habitación sea menos acogedora. Una solución para disminuir la altura de forma óptica es colocar molduras en la pared en un lugar ligeramente más alto de lo normal, a una quinta o sexta parte de la altura de la pared desde el techo. Luego, puede pintar el techo, cornisa y molduras del mismo color. Otra posibilidad consiste en utilizar cornisas altas o combinar dos tipos de cornisas para obtener una altura mayor, antes de pintarlas junto con el techo en un solo color en contraste con el de la pared.
Estos nuevos elementos (dos cornisas C338A y C338B y un ángulo P3020A) de la colección Luxxus de Orac Decor fueron creados por un ebanista a través de los métodos tradicionales y luego escaneados para ser finalmente moldeados en un poliuretano de alta densidad con la tecnología Purotouch. La suntuosa decoración de estos perfiles representa tanto una proeza técnica como un verdadero reto artístico para los diseñadores que van a ser capaces de dar rienda suelta a su imaginación. Con materiales simples y ligeros, como molduras, zócalos y ornamentos para crear paredes que rebosen emoción y personalidad

Techos, paredes o paneles decorativos pintados pueden desempeñar así elcontraste de materiales y colores. Los nuevos perfiles barrocos de la colección Luxxus cuentan la historia de la decoración inspirada en el pasado, combinan la autenticidad y la artesanía con las tecnologías más innovadoras. No hay duda de que los techos pueden ser increíblemente bonitos, y que tanto molduras como perfiles, cornisas o rosetones consiguen dar a una habitación la majestuosidad que merece. Simple y elegante o con un toque barroco.

Para más información visiten: Orac Decor 
Vía: decoratrix




No hay comentarios:

Publicar un comentario