jueves, 29 de mayo de 2014

Mesa de centro giratoria

Aunque, lamentablemente, hoy en día hay muchas viviendas que no tienen espacio suficiente para contar con este mueble, la mesa de centro es una pieza casi imprescindible en los hogares. Y es que además de resultar súper decorativa, también es de lo más funcional: se utiliza para comer, cenar, trabajar, depositar los objetos que utilizamos mientras estamos en el sofá (el mando de la tele, libros, revistas…), apoyar las piernas…



Lo mejor de todo es que en el mercado las podrá encontrar de todo tipo: con forma de pirámide, incorporadas al sofá, en cuatro niveles, inteligentes… Hoy queremos que conozca un modelo que resultará súper práctico y decorativo gracias a su original diseño. Y es que se trata nada más y nada menos que de una mesa de centro giratoria.

Una auténtica obra de arte

Esta mesa de centro está lacada en blanco, pero lo que más llama la atención es que sus dos superficies giran para poder crear la estructura que más le apetezca o que necesite para, por ejemplo, acercarse el mando de la TV. Como puede comprobar en las imágenes, más que una mesa de centro se trata de una auténtica obra de arte. Y es que, sin duda, es una pieza ideal para los salones de estilo moderno, con estilo y con clase.

En De cojón de pato

¿Le gustaría contar con esta mesa de centro en su moderno salón? ¡Pues podrá conseguirlo en www.cojondepato.com! Ya le hablamos de esta empresa el otro día al presentarle la cuna convertible en diferentes alternativas, pero para quienes todavía no la conozcan, se trata de una plataforma que sirve de altavoz y trampolín para nuevos y jóvenes diseñadores con mucho que ofrecer. En su web encontrará muebles que se ajustarán a sus gustos y, lo mejor de todo, a su bolsillo.

Para más información visiten: decojondepato 
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario