miércoles, 21 de mayo de 2014

Madera antigua parece, pero cerámica es

La madera es uno de los materiales que todos preferimos en decoración, es fácil de combinar, aporta calidez y ayuda a crear sensación de hogar, pero en determinados lugares da un poco de miedo que se estropee. Aunque usamos mucha madera en revestimientos y pavimentos, hay en zonas de la casa en las que los cerámicos dan mejor resultado.


Pero lo bueno es que hoy en día podemos unir ambas cosas, diferentes firmas especializadas en revestimientos cerámicos han sacado colecciones en las que los cerámicos imitan a la madera aproximándose mucho a su apariencia real. No hay más que ver las fotos de la línea Dakota de Flaviker, porque nos dicen que es cerámico, porque sino pensaríamos que se trata de madera auténtica.

Además Dakota nos muestra una madera muy natural y con aspecto envejecido, un estilo que está muy de moda y de acuerdo con las tendencias actuales en decoración. La cerámica imita a la madera en color claro en su versión más sencilla, sin barnices y con poco tratamiento, un acabado ideal.
Y lo mejor es que como no es madera, sino que en realidad es cerámica nos la podemos llevar sin miedo a cualquier estancia de la casa, incluyendo la cocina o el cuarto de baño e incluso zonas exteriores. Se puede usar en el suelo y también en la pared para el revestimiento de paredes de impacto o zonas concretas.
Para más información visiten: Flaviker 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario