lunes, 26 de mayo de 2014

Lámparas que se funden con los espacios exteriores.

¿Ha oído hablar de Vibia en alguna ocasión? ¿No? ¡Pues ya es hora de que lo haga! Y es que esta firma relacionada con el mundo de la iluminación y las lámparas con sede en Barcelona, facilita la identificación de cada individuo con el entorno en el que habita, trabaja o visita, proporcionando la iluminación adecuada e inspirando la capacidad creativa y el buen gusto.



Por supuesto, la firma no se ha olvidado de que durante el verano solemos frecuentar los espacios exteriores del hogar junto a nuestros amigos y familiares, por lo que ha presentado diferentes colecciones de lámparas para decorar las noches. Se trata de luminarias cuyos diseños se mimetizan y se integran con el paisaje o lámparas que se visten de mobiliario para brindar una doble función. En esta ocasión vamos a hablarle de su colección Bamboo.

Lámparas que se funden con el paisaje



Diseñada por Antoni Arola & Enric Rodríguez, la colección Bamboo se caracteriza por sus líneas esbeltas, que se integran con naturalidad en los espacios exteriores del hogar. Así, durante el día, las luminarias parecen ser plantas de bambú que se funden discretamente con el paisaje, mientras que por la noche las lámparas iluminan y resaltan los caminos, las zonas de paso o los grandes espacios abiertos.

Iluminando sin contaminar el ambiente

Como puede ver en las imágenes que le ofrecemo, se trata de luminarias que muestran puntos de luz focal entre la oscuridad, iluminando sin contaminar el ambiente, que es uno de los principales problemas que suelen surgir con las lámparas de exterior.

Colores y estructura

La colección está disponible en tonos caqui, óxido y piedra, colores que sugieren tonalidades de la tierra y de la arena. Por su parte, la estructura en composite garantiza la durabilidad y la flexibilidad de Bamboo, de resistencia total a la oxidación y a los agentes atmosféricos.

Para más información visiten: Vibia 
Vía: Interiorismos


No hay comentarios:

Publicar un comentario