domingo, 25 de mayo de 2014

Estudiomad6

Estudiomad6 es una residencia para estudiantes situada de un magnífico edificio señorial de ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid, que data de 1922. El interior respeta en la medida de lo posible la estructura original, de techos altos y frecuentes entradas de luz natural. 300 metros cuadrados reformados y decorados de forma funcional necesaria para este tipo de vivienda.

La belleza y personalidad de ciertos elementos estructurales, como la galería  -que ahora hace las veces de pasillo distribuidor-, la marquetería original o las grandes puertas de cristal y palillería, se respetaron durante la reforma. Gracias a esta decisión, los llamativos colores empleados en los dormitorios y el mobiliario de diseño actual crean un enriquecedor contraste al convivir con los elementos originales. Incluso en la cocina, abierta a la galería, la carpintería antigua alterna con muebles y detalles vanguardistas.

Estudiomad6 es una propuesta fantástica para aquellos que buscan un alojamiento de larga temporada, decorado al detalle y en un entorno de lujo, ya sean estudiantes universitarios, de postgrado o profesionales que comienzan su andadura.

Un espacio juvenil donde los coquetos detalles, los deliciosos menús diarios y la buena compañía son algunas de las ventajas adicionales, manteniendo al mismo tiempo la independencia y muy alejado de los tradicionales alojamientos multitudinarios o de los pisos compartidos.

Para más información visiten: Estudiomad6 
Vía: dintelo








No hay comentarios:

Publicar un comentario