viernes, 25 de abril de 2014

Una mesa con forma de donut

No podemos negar que sentimos una especial atracción hacia PortobelloStreet.es, que cuenta entre sus propuestas con colecciones de lo más interesantes: muebles en colores cítricos, muebles en colores pastel, mesas de microcemento



Una de las últimas novedades de la tienda de mobiliario online es el don-out+mesa, una propuesta que, como podrá ver en nuestra galería de imágenes, es de lo más original.

Una mesa que nunca cojea

Según cuentan desde la tienda, añadiendo un tablero con forma de botón a tu don-out, conseguirá una útil mesa que nunca cojea, ideal para espacios con suelos de grava, césped, arena e, incluso, con suaves pendientes. En definitiva, el don-out+mesa se adapta al instante a cualquier terreno.

Multitud de espacios sofisticados

Así, esta tabla es el complemento perfecto para su don-out. Y es que podrá crear multitud de espacios sofisticados con un aire joven y desenfadado. En realidad, le abre múltiples posibilidades para dar un toque de fantasía y carácter a todo tipo de ambientes.

El mueble perfecto para esta época del año

Teniendo en cuenta estas características, se trata del mueble ideal para esta época del año, en la que pasamos más tiempo en el exterior de los hogares. Y es que podrá llevársela a la playa, a la montaña, colocarla en el césped del jardín… Es perfecto para la hora del café, para tomar unas tapas, para tomar unas copas durante la noche… Además, está disponible en naranja, el color ideal para esta época del año, que le aportará alegría y positividad a cualquier ambiente.


¿Le gustaría tener esta mesa con forma de donut en su hogar? Pues podrá conseguirla en la tienda online de PortobelloStreet.es por 318 euros.

Para más información visiten: PortobelloStreet.es 
Vía: Revista Muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario