miércoles, 9 de abril de 2014

Un práctico mueble para los mayores, un juego para los niños

Muchos de nosotros sentimos una extraña atracción hacia todo aquello que está fabricado con piezas de construcciones o simplemente con la forma de las mismas, especialmente si se trata de piezas de LEGO. Y también están los diseñadores que tienden a reinventar cualquier mueble o complemento creándolo bajo la inspiración de tales piezas.


Tem Up es una de las últimas creaciones de AC Design y es un mueble multifunción que resultará muy práctico para los mayores y que por sus colores y su apariencia puede ser casi como un juguete para los más pequeños de la casa.
Se trata de un mueble ligero que podemos mover fácilmente entre las distintas estancias de la casa, puede servir como mesa auxiliar, como asiento improvisado y además cuenta con un cajón que puede ser ideal para organizar el almacenaje y colaborar con el orden en cualquier espacio.
Además es una pieza divertida que dará un toque desenfadado a cualquier ambiente, tanto en casa como en la oficina, en un local de hostelería o en una sala de espera. Muebles como estos son muy versátiles y tienen la doble misión de ayudar en el plano funcional y de aportar energía positiva y alegría al espacio en el que se coloquen.
Para más información visiten: AC Design 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario