martes, 8 de abril de 2014

Un apartamento de 27 metros cuadrados donde cabe todo.


¿Cree que es imposible vivir cómodamente en un piso de muy pocos metros cuadrados? ¡Pues está muy equivocado!

Existen multitud de apartamentos que aprovechan el espacio al máximo. Uno de ellos es este micro piso de 27 metros cuadrados ideado por Nicholas Gurney en un suburbio de Sídney, lo que vuelve a demostrar que por pequeña que sea, cualquier vivienda puede convertirse en un espacio totalmente habitable. ¡Le mostramos este increíble apartamento a continuación!




Una vivienda de bajo coste, práctica y funcional

Con el objetivo de maximizar hasta el último centímetro del espacio, Gurney ha creado una vivienda práctica, de bajo coste y muy funcional en la que se delimitan los espacios gracias a un sistema de puertas correderas y una paleta de colores en negro, amarillo y rojo.

Frentes

En el frente más estrecho de la vivienda se colocó un mueble compacto con todo lo necesario para servir como cocina: en la parte superior hay armarios y en la inferior, una zona de fuegos, de lavado y de muebles donde también se esconde el frigorífico. Por su parte, el frente más largo esconde tras sus puertas correderas todos los elementos necesarios en una casa: el dormitorio, el baño y una librería de suelo a techo.

La parte central queda libre, por lo que puede habilitarse como salón, comedor, zona de estar… En frente, se sitúan unos grandes ventanales por donde entra mucha luz natural.

El dormitorio

En cuanto al dormitorio, está formado por un cubo que tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a los armarios laterales y a los cajones situados en la parte inferior.

Para más información visiten. Nicholas Gurney
Vía: Interiorismos






No hay comentarios:

Publicar un comentario