sábado, 5 de abril de 2014

Sifón de ducha de pared

El Sifón Ducha de Pared Geberit es una versión actualizada del anterior modelo, al cual sustituye por completo, en nombre y números de referencia, desde el 1 de abril. Como principal novedad, destaca su reducida altura del sifón que permite construir una ducha de obra en suelos con un espesor de la base del solado de tan solo 65 mm. Gracias a ello, está especialmente indicado para los trabajos de reforma de baños, ya que los edificios antiguos a menudo tienen un suelo de menor espesor.


La característica principal del Sifón Ducha de Pared Geberit, además de su elegante y minimalista diseño exterior, es que permite evacuar el agua de la ducha de obra a través de la pared. Con ello, no sólo se consigue un baño mejor en tecnología sino también en flexibilidad ya que posibilita llevar a cabo cualquier diseño de ducha a ras de suelo.

Al colocar el desagüe en la pared e integrarlo en los sistemas creados para su instalación (Duofix o Kombifix), el Sifón Ducha de Pared Geberit reduce las tareas de montaje y ahorra tiempo y esfuerzo en cualquier tipo de pared, ya sea ligera o de obra. El sistema de impermeabilización también está integrado en el bastidor de instalación, con lo que el aislamiento del suelo y la pared es fácil de implementar. Además, la construcción de la solera se hace mucho más sencilla porque no se necesita tener en cuenta el desagüe.

Asimismo, el desagüe es fácil de limpiar gracias al filtro anticabello integrado, oculto tras el embellecedor, que se retira fácilmente para su limpieza. El Sifón Ducha de Pared Geberit está realizado en acero inoxidable de la mejor calidad y aporta elegantes acabados que se adaptan a cualquier diseño de baño gracias a su embellecedor, disponible en 4 versiones distintas: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.

Para más información visiten: Geberit 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario