martes, 15 de abril de 2014

Nuevos lavabos Reflection y Silence para la Bath Collection de Cosentino

Reflection y Silence son los dos nuevos lavabos de la colección para baño de Cosentino que, junto a estas dos últimas incorporaciones, la integran 10 lavamanos, siete platos de ducha y diferentes revestimientos, todos ellos fabricados en la superficie de cuarzo SilestoneAmbos lavamanos fueron presentados durante la pasada edición de Feria Hábitat Valencia.


Con Bath Collection, Cosentino reinventa el baño gracias al concepto de gran formato a medida,aportando máxima flexibilidad en cuanto a diseño y un máximo aprovechamiento del espacio. Las superficies de cuarzo Silestone se modulan para adaptarse al espacio, creando ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material.

El gran tamaño de las piezas facilita que las juntas sean prácticamente invisibles, aportando una mayor continuidad visual y una mayor higiene. Por ejemplo, los lavabos están disponibles en tamaños que van desde los 40 a los 60 cm de ancho y desde los 80 a los 280 cm de largo.
Esta colección de baño ofrece también otro tipo de elementos como aplacados, suelos, revestimientos de piezas especiales, bancos, faldones, bañeras, rodapiés higiénicos sanitarios, etc… permitiendo así la posibilidad de acondicionar toda la estancia con productos realizados en un mismo material.
No hay que olvidar que todos los elementos de esta línea de productos disfrutan de la exclusivapropiedad bacteriostática de Silestone, lo que convierte a esta colección en la opción ideal para este espacio del hogar donde la higiene es primordial.
La Colección de Baño de Cosentino está disponible en todos los colores de Silestone, así como en todos los colores de Eco by Cosentino, la superficie reciclada de la compañía, aportando así diseños exclusivos que embellecen ambientes y formando composiciones de color atractivas y vistosas.
Para más información visiten: Cosentino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario