lunes, 28 de abril de 2014

Nuevos avances en grifería electrónica y ecológica Presto

Nueva serie DOMO TOUCH, grifería de temporizada de diseño vanguardista

Entre las novedades de grifería ecológica del Grupo Presto Ibérica destaca la serie DOMO TOUCH. Es una serie de grifería temporizada de diseño vanguardista y diferenciador, diseñada especialmente para instalaciones colectivas que prioricen el diseño, seguridad y ahorro energético.

DOMO TOUCH presenta un sistema de uso sencillo fácil de instalar y optimo mantenimiento. Su accionamiento se realiza al tocar una pequeña parte del grifo facilitando así su uso y accionamiento. Esta superficie al ser totalmente metálica e inmóvil eleva el grado de antivandalismo respecto a otros modelos del mercado. El sistema que utiliza, tecnología con patente Presto, además es muy práctico y ecológico al ofrecer la tecnología "start-stop" porque aunque es un grifo temporizado, el usuario puede accionar el grifo y cortar el caudal cuando lo necesite maximizando así el ahorro de agua y energía.

DOMO TOUCH es una grifería totalmente versátil, ya que aunque se suministra desde fábrica para "instalar y usar" también puede programarse a gusto del cliente. Se trata de una línea completa (lavabos, urinarios, fluxores, duchas) en la que destaca especialmente la ducha termostática.

Para más información visiten: Presto
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario