miércoles, 23 de abril de 2014

Marset presenta la colección de luminarias outdoor Santorini. Guirnaldas con luz diseñadas por Sputnik Estudio

Presentada recientemente en la feria Light+Building de Frankfurt, la colección de luminarias para exteriorSantorini esta inspirada en los fanales de los barcos de pesca. Esta colección de exterior personalizable, diseñada por Sputnik Estudio para la firma Marset, permite crear múltiples composiciones.



El usuario escoge el número de aros-pantalla a colocar en el difusor, su orden, posición y la orientación de las viseras. De este juego de combinatorias se deriva una rica gama de luces directas o reflejadas.

La colección Santorini puede suspenderse del techo, individualmente o en grupo, o ir colgada en forma de guirnalda. Funciona también como aplique de pared o lámpara de pie, con soportes accesorios donde se anuda de modo informal.
Las variantes de la lámpara Santorini se multiplican con la elección del color de los aros, producidos en blanco, gris y mostaza.
El concepto de la lámpara es la interacción entre el usuario y el objeto, y su condición de producto personalizable. A partir de tres aros-pantalla que se ajustan por presión al difusor, el usuario puede escoger múltiples combinaciones y variar la intensidad y orientación de la luz. El difusor de vidrio favorece que la luz se expanda con brillantez. Se inspira en los fanales marineros de los barcos de pesca. Queríamos llevarlos a los interiores de las casas. Finalmente se ha convertido en una lámpara de exterior. Aunque también puede ir dentro“. Sputnik Estudio
Para más información visiten: MarsetEstudio Sputnik 
Vía: infurma













No hay comentarios:

Publicar un comentario