martes, 8 de abril de 2014

Loveseat DALA, la tumbona definitiva

Si con el salón flotante de SWINGREST se relaja, con la tumbona Loveseat DALA se puede echar una siesta. Es el complemento ideal y también ha sido presentado en Milán. Pertenece a la colección DALA que fue lanzada por primera vez en el Salón del Muebles de Milán de 2012, la que diseñó un genio llamado Stephen Burks. Se une a la gama de accesorios DALA que fue premiada por la revista Wallpaper.



Se puede definir como una tumbona o como un sofá de dos plazas para descansar con los pies descalzos. Su amplio cojín de tela ha sido diseñado con la alta tecnología Batyline® y también dispone de una mullida hilera de almohadas que garantiza el mejor descanso posible para la espalda y las cervicales.

Como sucede en el resto de la colección, un marco de malla expandida de aluminio rodea la estructura y sirve de guía para los hilos trenzados con la fibra DEDON. Además, también incluye un pequeño tablero giratorio de teca que no ocupa espacio y aporta más comodidad si cabe, puesto que sirve para dejar un plato, una copa, un libro, etc.

Otra característica a destacar es su ligereza, algo que hace que sea muy fácil de transportar de un lado a otro del jardín o la terraza. Las ruedas integradas que incorpora, y que están totalmente ocultas, facilitan mucho la labor.

La tumbona Loveseat DALA se venderá en tres tonalidades distintas: Grass, Stone y Fire.

Para más información visiten. DEDON 
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario