miércoles, 16 de abril de 2014

Lavabos y mobiliario de líneas geométricas de la firma Jacob Delafon

Jacob Delafon sigue presentando sus nuevas colecciones para 2014. En esta ocasión, le toca el turno a Rythmik, una familia de lavabos combinados con mobiliario de dos o tres cajones que, como la firma de baño señala, va dirigida a un público que busque la optmización del espacio con un diseño original.

En Rythmik, la originalidad recae en la forma del seno con tres de sus caras rectas y una en diagonal, y en los tiradores de los cajones, que se colocan descentrados. El diseño geométrico del lavabo se caracteriza por la simplicidad de sus formas y la parte inferior rectificada para integrarse con el mueble.

La colección presenta muebles con dos y tres cajones y dos profundidades, facilitando su integración en espacios amplios y también más reducidos, que se completan con un mueble para lavamanos y una media columna con tres baldas en su interior.


La nueva serie de Jacob Delafon ofrece varias medidas que oscilan entre los 60 y 120 cm (largo) y los 37  y 45 cm (profundidad). En cuanto a colores, se presenta de serie lacada en alto brillo Topo, Frambuesa o Blanco Cerámico, y laminado Roble Arlington. Además, existe la posibilidad de solicitar la opción de “lacados a la carta”, donde se puede elegir entre 24  colores brillantes y 24 satinados.

Para más información visiten: Jacob Delafon




No hay comentarios:

Publicar un comentario