miércoles, 2 de abril de 2014

Lavabo circular de acero vitrificado

El que ve en la imagen no es un lavabo cualquiera. No es el lavabo que solemos ver en todas las casas, entre otras cosas por culpa de su elevado precio.

Destaca lo que cuesta adquirirlo, pero también su diseño circular. Se llama “UNISONO” y es un lavabo con personalidad. Sus formas son puras, es funcional y su calidad salta a la vista. Ha sido fabricado con acero vitrificado y es todo un homenaje al buen gusto y la geometría.




La nueva creacion de Alape

Es una pieza que pertenece a la nueva generación de lavabos de Alape, una empresa alemana fundada en 1896 que desde 2001 pertenece al grupo Dornbracht. Están especializados en buscar soluciones innovadoras y de gran calidad para el diseño de baños tanto en el ámbito privado como en el semi-público. Y eso, desde luego, se nota en productos como “UNISONO”.

El acero vitrificado era el único material que podía asegurar una elaboración tan precisa y cuidada. Es un lavabo sobre encimera que ha sido diseñado junto con Sieger Design y que comprende una pared lateral de tan solo 3 milímetros de grosor que va unida a la placa del suelo de forma continua.

Disponible en tres tamaños

Su resistente cuerpo de acero y su homogénea superficie de vidrio le convierten en un lavabo estable, al contrario de lo que podríamos pensar viendo su escaso grosor. Está disponible en tres tamaños distintos: 325, 375 y 400 milímetros. Eso significa que podemos adaptarlo a varios espacios en función de los metros cuadrados disponibles en el baño. En ese sentido no es necesario tener un baño grande, puesto que estamos hablando de dimensiones muy reducidas.

En la nota de prensa del producto se habla de “claridad” y un “punto de vista emocional”. No creo que un lavabo sea capaz de transmitir tantas cosas, pero en cualquier caso no podemos negar que han diseñado un producto fantástico.

Para más información visiten: Alape 
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario