sábado, 5 de abril de 2014

Habitaciones y pasajes secretos

Dignas de películas tales como Batman y series al mejor estilo Super Agente 86, las habitaciones y pasajes secretos forman parte del misterio y la curiosidad. Muchas personas fantasean con la oportunidad de contar con espacios similaresen su propio hogar. Pero, ¿por qué limitarse a los sueños? En este post compartimos más acerca de la existencia y creación de estas increíbles dependencias ocultas.


Con diferentes fachadas, tamaños interiores y posibilidades de acceso son una realidad concreta en algunas viviendas, posibilitando a quienes lo deseen tomar el ejemplo para crear sus propias baticuevas. Existen pasadizos y guaridas para todos los gustos.
Infaltable e incomparable, el ingreso a habitaciones y pasajes secretos mediante una biblioteca o estantes donde se exponen objetos son una realidad. Este tipo de fachadas poseen un especial encanto, integrando la elegancia y el apetito por el desarrollo de la lectura y la cultura en general.
Integrada a un rincón real de lectura esta fachada puede instalarse fácilmente ocultando parte de la habitación. Esta entrada secreta posee interesantes acabados en madera, convirtiendo a cualquier ambiente en un espacio sumamente encantador.
Es una gran idea para aquellas personas que, por ejemplo, poseen una oficina hogareña o un mini gimnasio; componentes por lo general difíciles de integrar en decoraciones tradicionales.
Creative Home Engineering es una compañía que se ha dedicado exclusivamente al desarrollo de proyectos tendientes a la creación de habitaciones y pasajes secretos dentro del hogar. Contando con una amplia gama de diseños y ambientaciones ofrece dispares formas de cumplir con la ilusión infantil de poseer un sector oculto y exclusivo.
Gracias a sus creaciones la hermosa sensación de mover un libro específico o inclinar un objeto para iniciar el proceso de apertura de las fachadas que ocultan habitaciones y pasajes secretos puede ser concretada. Si bien es cierto que este tipo de ideas no es para cualquier persona, estamos seguros que muchos lectores se sentirán tentados al menos por unos instantes.
Para más información visiten: Creative Home Engineering 
Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario