miércoles, 2 de abril de 2014

Frigoríficos de Jeans

Una bebida refrescante en jornadas de calor, la manutención de alimentos en óptimas condiciones y cómplices en algunos casos de visitas nocturnas por parte de los más insatisfechos moradores, suelen ser permanentemente utilizados en los hogares. Llamativa y originalmente, en este caso son los frigoríficos de jeans los principales motivadores de este post.


A diferencia de otras técnicas utilizadas para embellecer el aspecto exterior de estos artefactos, la empresa italiana Smeg, especializada en electrodomésticos está comercializando en el mercado una innovadora idea, revolucionaria en el mundo de la refrigeración domiciliaria y comercial.
Respetando a más no poder la inicial idea de crear un moderno diseño, la creación con aspecto verdaderamente casual con acentos retro. Los frigoríficos de jeans han despertado la curiosidad de muchos interesados, sobre todo los amantes del bricolaje y estilos retro o vintage.
Contrariamente a la intención de otras compañías que se encuentran en la permanente búsqueda de nuevos materiales para la fabricación de electrodomésticosSmeg ha preferido reciclar y revalorizar la belleza de un material tan noble y reconocido como la tela de jeans.
Es evidente que la primera pregunta o tal vez la inquietud que nace casi intempestivamente al ver los frigoríficos de jeans es acerca de la estimada incompatibilidad existente entre el funcionamiento y los materiales utilizados para su optimización.
Para tranquilizar a los futuros compradores, la compañía informó que para salvaguardar el producto de posibles rajaduras, salpicones y otros factores externos, la tela de jeans fue tratada previamente mediante un sistema basado la aplicación de plasma de alta tecnología, formando una capa que torna imposible la penetración de sustancias indeseables.
Ideal para aquellos que se interesan por piezas originales y limitadas, cabe aclarar que el lanzamiento comprendió solo un total de quinientas unidades y se realizó exclusivamente en la ciudad de Milán, icono de la moda italiana.
Para más información visiten: Smeg 
Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario