lunes, 7 de abril de 2014

El estudio CuldeSac llena de moléculas el escaparate del Roca Madrid Gallery.

Roca Madrid Gallery presenta una nueva instalación desarrollada por el estudio creativo CuldeSac para personalizar su escaparate: ‘La Fórmula Roca’ consiste en una gran estructura molecular que, a través de formas que recuerdan moléculas y fórmulas químicas, centra la atención sobre tres productos innovadores de Roca.


La instalación, desarrollada de nuevo en colaboración con esta consultoría creativa y estratégica, presenta la composición genuina de tres de los productos de Roca a través de un lenguaje preciso y universal. Los productos que han inspirado esta instalación son el mueble de baño Heima, expresión de diseño y funcionalidad; el innovador In-Tank, el primer inodoro con la cisterna integrada, todo un ejemplo de eficiencia y ahorro de agua y, por último, el plato de ducha Terran, altamente resistente e ideal para personalizar el espacio de ducha.

Los Roca Galleries son parte de la estrategia internacional de la firma Roca, un concepto que expresa la realidad actual y sus retos de futuro. Los distintos Roca Gallery de Londres, Shanghái, BarcelonaMadrid Lisboa vehiculan esta voluntad ofreciendo un punto de encuentro y espacio de diálogo sobre diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, abierto a interioristas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

En concreto, Roca Madrid Gallery es obra del Estudio de Arquitectura Lamela y fue inaugurado en abril de 2011. Se trata de un espacio funcional y flexible en el que la exposición de la gama de producto Roca comparte espacio de forma natural con presentaciones, encuentros profesionales y eventos de interés que dinamizan la oferta sociocultural de Madrid. Ubicado en la calle José Abascal (esquina Zurbano), acoge diferentes debates, coloquios y encuentros de temas muy distintos como la arquitectura, el diseño, el medio ambiente o la sostenibilidad.

Para más información visiten: RocaRoca Madrid GalleryCuldeSac
Vía: diarioDESIGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario