lunes, 14 de abril de 2014

Destellos en la cocina con Schmidt

Cocinas tan brillantes como deslumbrantes


Las cocinas de la Colección Brillante de Schmidt ofrecen una perspectiva única del espacio ganando en profundidad. Schmidt propone soluciones brillantes que van desde laminados en brillo, a cristal, pasando por la laca.

Con Schmidt disfrutará de una cocina brillante.

Strass, la fascinante
Luminosa y ultra brillante son los calificativos que mejor describen a la cocina Strass. Sus frentes en el nuevo color "cloud" lacado contrastan con la madera blanqueada de la barra y de la encimera creando un efecto de profundidad únicos.



Glamour, la cautivadora
Los frentes en cristal auténtico de la cocina Glamour reflejan la luz en un destello sin igual de profundidad y transparencia. El contraste de sus muebles negro intenso con la isla central blanca añaden carácter a esta cocina única. Glamour una cocina fuera de lo común.



Fresh, la refrescante
La cocina Fresh es un concentrado de pureza, la laca blanca junto con la ausencia de tiradores ofrecen una mayor profundidad en la cocina. Por su parte los detalles en color verde oliva ofrecen un ambiente de naturaleza muy refrescante.



Strass, la sorprendente
Strass es uno de los modelos más fascinantes de la colección. Sus muebles bajos lacados en blanco con efecto "gloss" reflejan la luz y ofrecen una mayor profundidad en contraste con sus muebles altos de nogal decor. Strass, una colección sublime.

Para más información visiten: Schmidt 
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario