miércoles, 9 de abril de 2014

Calacatta de L’Antic Colonial, lavabos esculpidos en piedra natural

L’Antic Colonial ha escogido el exclusivo mármol de Calacatta para dar forma a sus nuevas creaciones para baño. Con motivo de la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, la firma ha presentado su nueva colección de lavabos realizados con esta apreciada piedra natural.


Cinco modelos completan esta serie definida por geometrías clásicas que confieren un carácter escultural a estos elementos de belleza atemporal. El característico veteado de esta variedad de mármol protagoniza las diferentes propuestas de la serie: Calacatta Piazza y Calacatta Circolare, de reducidas dimensiones (40x40cm), y otras tres, Calacatta Rettangolare, Calacatta Elisse y Calacatta Ovale, de mayor tamaño (40×84.5cm).
Cada uno de los lavabos de la serie es esculpido en un único bloque de esta exclusiva piedra natural y trabajado de forma prácticamente artesanal para conseguir piezas únicas. El acabado pulido final, realizado a mano, también contribuye a la singularidad de los lavabos Calacatta de L’Antic Colonial, además de aportarles un agradable y sedoso tacto.
La fusión de líneas rectas y sugerentes curvas aporta dinamismo y ligereza visual a los diferentes elementos, pese a la aparente robustez de la piedra. También contribuye a esta sensación de ingravidez la inclusión de un pequeño pie que eleva unos milímetros el lavabo, consiguiendo un conjunto armónico y elegante.
La gran capacidad es otra de las ventajas de los lavabos de la colección, con paredes de 15 cm de altura y un grosor constante de 2 cm, añadiendo a la belleza de su diseño un plus de funcionalidad. El tapón del desagüe, realizado en el mismo mármol Calacatta, remata el acabado del conjunto para crear un acabado uniforme que se integra a la perfección en cada pieza.
Para más información visiten: L’Antic Colonial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario