lunes, 24 de marzo de 2014

Previa Milán 2014: lavabos Bolo de Mario Ferrarini y antoniolupi en Ceramilux

La colaboración entre el diseñador industrial Mario Ferrarini y la firma Antonio Lupi continúa con esta nueva colección de lavabos en Ceramilux, que podrá verse durante el Salón Internacional del Baño de Milán, que se celebrará del 8 al 13 de abril.

Bolo es una familia de lavamanos de sobre encimera que se presenta como la continuación de la serie Servo y con la que Ferrarini y Antonio Lupi prosiguen su búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones.


La colección ha sido creada para ofrecer una amplia gama de propuestas adecuadas a diferentes necesidades a través del estudio de la forma y de la técnica. Bolo, que en el argot de la cerámica artística significa florero, toma su nombre de la pasta utilizada para la realización de cuencos e intenta poner de manifiesto una trayectoria evolutiva desde lo artesanal hasta la producción en serie.

La colección se redujo a cuatro formas elementales (cuadrada, rectangular, circular y ovalada) y se presenta a través de dos significativos gráficos: la sección típica de cuello de botella y el tapón de drenaje integrado en el lavabo.

Medidas disponibles:
Bolo redondo: Ø 45 x h 12, 5 cm.
Bolo cuadrado: 40 x 40 x h 12, cm.
Bolo rectangular: 54 x 40 x h 12, cm.
Bolo oval: 54 x40 x h 12, 5 cm.
Para más información visiten: Mario FerrariniAntonio Lupi 





No hay comentarios:

Publicar un comentario