martes, 25 de marzo de 2014

Las mejores aplicaciones para decorar baños.

La llegada de los smartphones y la proliferación de aplicaciones nos ha cambiado la vida, ¿cómo nos comunicábamos antes de Whatssapp? Controlar el sueño, recetas de cocina, guías de ciudades, música, entradas, fotografía…Todo un mundo de “juegos” para adultos. El mundo de la decoración y del baño no se podía quedar atrás. Aquí les presentamos una serie de Apps ¡muy útiles!.


iHandy Carpente, perfecta para medir los espacios disponibles en el baño y los ángulos. La versión completa de pago de esta aplicación incluye un peso de plomada, un nivelador de superficie, un nivel de burbuja, un transportador de ángulos y una regla de centímetros o pulgadas. 

Painting Walls, esta aplicación puede resultar tremendamente útil para elegir un color antes de lanzarse a su compra. Con una sencilla fotografía de su baño puede hacer las pruebas necesarias eligiendo entre una gran cantidad de gamas. Además, esta aplicación también está disponible para iPad.

Foto Medidas Lite, puede hacer de sus muebles para guardar de manera fácil sus medidas. Así, cuando decida cambiar la decoración, sabrá si los muebles nuevos encajan donde ahora están los antiguos. 

DreamHome, hay veces en las que no termina de decidir qué estilo quiere para su cuarto de baño. Bien, esta aplicación le permitirá obtener un montón de ideas para inspirarte. 

Houzz Interior Design Ideas, algunos medios de comunicación llaman a esta aplicación ‘Wikipedia del diseño interor y exterior’.  Incluye una de las bases de datos más amplias del mercado con ideas para todos los espacios de su casa. Para amantes de la decoración.

Vía: Blog Securibath

No hay comentarios:

Publicar un comentario