martes, 25 de marzo de 2014

Krion, más que un solid surface: Mesita Nao de Studio Katra

El estudio francés Katra, especializado en el diseño de marca y productos, ha escogido Krion® para llevar a cabo una de sus últimas creaciones: la mesita Nao. Una propuesta que combina una estructura de madera con el suave tacto del compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, similar al de la piedra natural.


Se trata de una mesa de reducidas dimensiones a la que pueden darse diferentes usos, ya que puede funcionar como una mesita de noche en un dormitorio o como complemento para un salón, colocada bien como elemento central o bien combinándola como mesa auxiliar, al lado de un sofá.
Además, pensando en la comodidad del usuario, el tablero de la mesita se puede extraer para utilizarlo como bandeja sobre la que comer viendo la televisión, o para desayunar sin salir de la cama.
El peculiar diseño de la mesita Nao ha sido posible gracias a las características de Krion®, que se trabaja de un modo similar a la madera, pudiendo unir distintas piezas del solid surface sin dejar juntas, o dándoles caprichosas formas curvas, gracias a un proceso de termoformado que permite modelar el material.
Para más información visiten: Studio Katra 








No hay comentarios:

Publicar un comentario