miércoles, 19 de febrero de 2014

Sauna Causal, de Freixanet

Freixanet Wellness Projects ofrece con la sauna Casual el equipo perfecto para poder disfrutar del wellness en casa. De fácil montaje, esta sauna se adapta a las medidas que exija el usuario para poder colocarla en espacios particulares de su hogar.




Está disponible en varios acabados, el cliente puede escoger entre una elaboración íntegra en abeto escandinavo o madera de hemlock, y un tamaño que se adapte a sus necesidades, puesto que el modelo CASUAL varía a intervalos de diez centímetros para que se pueda adaptar perfectamente a cualquier distribución. Algunos detalles exclusivos son los cómodos respaldos o la iluminación a la que se puede adaptar el efecto de cromoterapia para conseguir todos los beneficios de una relajación óptima, mientras el usuario toma su baño de sauna con la máxima comodidad.
Este modelo se puede realizar con complementos como espejossoportes de toalla o frontales de cristal, además está dotada de un calefactor con certificado VDE que ofrece un consumo óptimo y sostenible, y garantiza un funcionamiento duradero. La unidad de control S1 se encarga de que el clima en el interior de la cabina sea el adecuado, y también que las distintas funciones se puedan programar de forma sencilla.
Para aumentar la sensación de confort y relajación, se pueden añadir complementos especiales como el cielo estrellado, la opción de vapor suave, el calefactor oculto SUBLIMA o la cromoterapia. El equipamiento se completa con el paquete de accesorios que incluye termómetro, reloj de arena, cubo y cazo.
Para más información visiten: Freixanet 
Vía: Deco Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario