martes, 18 de febrero de 2014

Naturfresh de MaxColchon. El colchón ideal para zonas de mucha humedad y personas calurosas

¿Se pondría zapatillas para ir a una cena elegante, o tacones de aguja para ir a correr? entonces ¿por qué cree que un mismo colchón es apto para todo? La mayoría de las veces, pensamos que podemos apañarnos con lo más básico, algo que nos sirve para todo y para toda la vida, pero nos equivocamos…  (Si hay gente que se come la cabeza para crear un producto diferente… será por algo!) Hoy descubrimos Naturfresh!.



Cada persona necesita un colchón adaptado a sus necesidades y a sus gustos…y todos no valen para todo! MaxColchon siempre creyó en esa idea y por eso piensa que lo importante es crear productos que además de adaptarse a los gustos de cada uno, también tienen que cubrir necesidades especiales.  De esa idea, ha nacido el colchón Naturfresh, ideal para zonas de mucha humedad, y en este caso, ideal para barcos, dónde la acumulación de humedad es muy alta.
¿Por qué este colchón es ideal para barcos?
Por su capa superior de DRYFEEL. El DRYFEEL es una espuma que tiene un proceso de fabricación especial que consiste a eliminar capas de espuma para que el material tenga el poro más abierto y sea mucho más transpirable. El resultado es que  evacúa, como ningún otro el agua y el vapor de agua (humedad), maximizando el confort en todo tipo de condiciones de humedad.Además, este material tiene la ventaja de secarse 3 veces más rápidamente que cualquier otra espuma, y así protege el colchón de la proliferación de bacterias.

Es perfecto en el descanso para personas calurosas que transpiren durante la noche y para zonas con climas húmedos.
Dryfeel comienza su proceso de fabricación como otras espumas, pero se le aplica un trámite único en el que se “estallan” las paredes de célula abierta que deja la estructura total de espuma en su lugar, pero transforma Dryfeel en un producto 100% transpirable.
Añaden al DRYFEEL una capa de 6cms de viscoelástica Sensus perforada, un material viscoelástico con una estructura celularmás abierta para más transpirabilidad. El aire circula mucho mejor a través de esta viscoelástica.
Para rematar, el colchón Naturfresh tiene un tratamiento Thermocool, que incorpora la tecnología ADVANSA Thermocool que tiene funciones Termo-buffering de enfriamiento. Eso permite mantener a los durmientes en una zona de confort óptima y los protege de los cambios de temperatura exterior, manteniendo las mismas condiciones en el colchón.
¡Un colchón ideal para barcos!… Mejora nuestro descanso gracias a sus cualidades y combinación perfecta de sus materiales, que permiten una mayor distribución del peso del cuerpo mientras dormimos y una reducción de las presiones en el descanso.
Hay que tener en mente que los barcos sirven para desconectarnos, para que podamos fusionarnos más con la naturaleza, y para ofrecernos una visión de las costas y lugares que visitamos completamente diferente a la obtenida en tierra.
El barco nos invita a sumergirnos en otra dimensión…No lo estropeemos con un mal descanso! Naturfresh de Maxcolchon lo hace posible.
Para más información visiten: Max Colchón 
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario